DFSK Sobre Nosotros
Furgoneta DFSK C35

DFSK Madrid

DFSK Madrid es uno de los proveedores de los vehículos comerciales aquí en Madrid y en la zona centro. Tenemos nuestras instalaciones situadas en Paracuellos de Jarama donde podrás conocer alguno de nuestros vehículos como son las furgonetas C35 y C31.

Al igual que podrás revisar en primera persona uno de los talleres colaboradores de SASAM y así asegurarte de que tu nuevo vehículo DFSK estará en buenas manos cuando necesite pasar los mantenimientos o realizar un cambio de neumáticos.

En nuestra web DFSK Madrid, damos luz sobre algunos de los temas más importantes relacionado con la movilidad sostenible y como nos afecta en el día a día con nuesrtos vehículos.

No pierdas el momento y conocenos de cerca en nuestros canales abiertos en redes sociales como son Twitter y Facebook.

NASARA Ecoauto
DFSK Madrid comunicación

Contacta con nosotros

A través del formulario de solicitar oferta, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu oferta o simplemente pedir información sobre algunos de los vehículos de DFSK.

Debido al amplio abanico de carrozados que disponemos en nuestro catálogo, te recomendamos que no pierdas el tiempo y solicites cualquier tipo de información para conocer si tenemos el vehículo industrial que encaja con tus necesidades.

En el momento que solicites la oferta o la información, prontamente uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

De esta forma estaremos en estrecha comunicación para resolver todas las dudas posibles y llegar a buen término en el proceso de compra de tu vehículo industrial DFSK.

Mantenimientos

Con tu vehículo comercial DFSK ya en tus manos, tenemos el servicio de postventa para los mantenimientos y los trabajos de mecánica necesarios.

Puedes consultar desde el libro de mantenimiento las fechas a realizar los distintos mantenimientos.
Si es una furgoneta GLP tendrás que ponerte en contacto con la empresa homologadora para estar al tanto de las futuras revisiones.

Actualmente realizamos los mantenimientos en el taller colaborador de SASAM y en el que profesionales altamentes cualificados se encargarán de los mismos.

Los recambios necesarios para la postventa son suministrados desde DFSK IBERIA.

Cerrar menú