SEDE CENTRAL
Importador exclusivo DFSK para España y Portugal tiene su sede en Murcia y tiene como principal misión la de suminitrar vehículos industriales y para pasajeros de una gran calidad, fiables, sostenibles y a un precio muy competitivo.
A la vez que proveer de un gran servicio post-venta, que supone un valor añadido a la marca DFSK Ibérica, y una gama de vehículos que dé como resultado en clientes 100% satisfechos con su compra.
Capitaneado por Domingo Giner, DFSK IBÉRICA se ha abierto paso desde hace más de 7 años en España con la gama de vehículos industriales DFSK bien variada y que ha servido de gran solución a ayuntamientos. Aunque DFSK Ibérica fue fundada en 2008, fruto de la union de varias compañías con una dilatada experiencia en el sector automovílistico.
De cara a un futuro en el que el vehículo eléctrico será el denominador común de nuestras calles y carreteras, DFSK Ibérica se posiciona como uno de los protagonistas para realizar el cambio desde las motorizaciones basadas en combustibles fósiles a las basadas en baterías ion-litio.