639 167 283 ventas@dfskmadrid.es

Los vehículos eléctricos ya son rentables, antiguamente los costes de las baterías hacían que su precio fuese alto, pero hoy en día ha evolucionado por que los costes de fabricación se han reducido, por el contrario como ha pasado con otros aparatos, estos han aumentado la autonomía y la calidad de las mismas.

Sobre todo para empresas, y como consecuencia de las ZBE, zonas de bajas emisiones, estamos obligados a llegar a estas zonas con garantías, y desde DFSKMADRID podemos hacerlo con la gama de furgonetas GLP ya que conseguirá la etiqueta ECO, pudiendo moverse por todo Madrid, sin problemas de multas, además de una bajada del consumo ya que los precios del GLP se ven reducidos con respecto al Gasoil en cerca del 40%.

La otra opción seria eléctricas, son una alternativa que cada vez es mas elegida, se consigue etiqueta CERO, tiene ventajas como aparcar en zonas azul o verde sin pagar, no paga tantos impuestos, y  por su bajo consumo, aproximadamente los 100km. nos costarían  1,5 euro, si a esto unimos que los costes de mantenimiento quedan reducidos a ruedas, pastillas y poco mas, supone un ahorro muy importante para las empresas por furgoneta y año.

Además al ser vehículos sujetos al plan MOVES III, podemos ver reducido su precio final, nuestro concesionario ser encargaría ser recopilar toda la documentación para que se inicie el proceso, y usted consiga la misma.